Después del Diagnóstico Integral (DI):

Una vez terminado el Diagnóstico Integral, se puede usar esta información para muchas cosas, estos son algunos ejemplos:

 

 

Finanzas Corporativas: Con el resultado del DI, RCG puede implementar estrategias del mejor uso de los recursos. Es decir el origen y la aplicación de los mismos, con el objetivo de siempre recibir el retorno esperado con cada peso invertido.

Reestructura de Procesos: De la mano con el primer punto, RCG ayuda al cliente, en función del resultado del DI a reestructurar sus procesos para ser mas eficientes en la operación.

Implementación de Estrategias: El equipo de RCG se muda a las oficinas del cliente e implementa las estrategias y cambios del DI aprobados por la Dirección General. Ayudamos a las empresas a implementar y que la consultoría tenga un valor tangible.

M&A: El DI nos da las herramientas para salir a vender la empresa al mercado, con un «fair market value» como punto de referencia. Se genera un «pitch deck» para poder presentar la compañía lo mejor posible y conseguir al mejor comprador.

Levantamiento de Capital: El DI le dá las herramientas necesarias al equipo de RCG para entender el flujo de efectivo de la compañía, como se fondea y si va a requerir de recursos en un corto, mediano y largo plazo para llegar a los objetivos. De ser el caso de necesitar capital, RCG asesora a la compañía en esta búsqueda.

Innovación: Con el DI, el equipo de RCG entenderá a la perfección el nivel de innovación que hay en la compañía, pero también, donde hay oportunidad de innovar para empujar el crecimiento exponencial.

¡Búscanos Ya!